Jesus Alfonso

Gerente

Enroca2 es una empresa de Turismo Activo que se dedica a realizar actividades lúdicodeportivas en plena naturaleza. Por ello ofrecemos todo tipo de recursos tanto técnicos como humanos para garantizar el desarrollo satisfactorio de la actividad y aprovechar al máximo su tiempo de vacaciones y ocio.

Nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de personas sin distinción de edad, sexo o condición física, ya que nos adaptamos a sus necesidades particulares o de grupo.

Organizamos las actividades en familia, con amigos o con empresas que quieran hacer celebraciones o eventos con nosotros.

Nuestro objetivo es dar a conocer lugares y rincones de gran belleza paisajística y poder acceder a ellos de una forma segura y controlada mediante la adquisición de conocimientos técnicos, habilidades y destrezas.

Enroca2, es una empresa dedicada al Turismo Activo e inscrita en Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana con el número de registro: TA-50-V. Este número de registro garantiza que cumplimos con los requisitos legales que recoge el Decreto en materia de Turismo Activo (DECRETO 22/2012, de 27 de enero, del Consell, regulador del Turismo Activo en la Comunitat Valenciana).

 

Todas nuestras actividades cuentan con seguro de Responsabilidad civil y seguro de accidente.

 

Condiciones generales   

 

 

 

Enroca2 Todos los derechos Reservados.